Translate me!
Traduire moi!

jueves, 10 de junio de 2010

Final Liga de Clubs

Este sábado, el equipo femenino se enfrenta en la capital del Turia (Valencia) al equipo local Valencia Terra i mar, Puerto de Alicante, Playas de Castellón y Kraff At. San Sebastián. 

Después de luchar hace unas semanas por un puesto en la final de la liga de clubs, aqui estamos habiéndolo conseguido. Esta final es muy importante para nosotras ya que hace dos temporadas conseguimos un tercer puesto y este año vamos a ir a por todas para intentar conseguir otro éxito como ese.

Es una final en la que Scorpio acudirá con varias bajas, teniendo que reestructurar el equipo para conseguir el mejor resultado posible. Las scorpionas estamos motivadas y dispuestas a dar lo mejor de nosotras para poder hacer historia otra vez dentro de nuestro club.

Ya sólo participar en esta final es un éxito y será la primera vez en la que participen cinco equipos. Espero que nos vaya lo mejor posible y que demos el máximo, para que así podamos celebrarlo.

En cuanto a mi participación aún existen dudas sobre las pruebas en las que competiré, pero de momento me toca el 200ml y el lanzamiento de peso. Eso sí, esta vez no me van a descalificar por salida nula... jeje.

¡Podemos Scorpionas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!