Translate me!
Traduire moi!

lunes, 21 de junio de 2010

Más competiciones

El próximo jueves 24 de Junio tendrá lugar la 1ª Reunión de Atletismo Aragonés en las pistas zaragozanas del Centro Aragonés del Deporte. Esta competición surge tras la reciente renuncia a la organización del Gran Premio de Atletismo Gobierno de Aragón, con el objetivo de poder disfrutar de una intensa jornada de atletismo a nivel regional,con opciones de participación a deportistas de cualquier parte del territorio español.

Acudiré a esta reunión para participar en varias de las pruebas propuestas en el horario: el 100ml y el lanzamiento de jabalina

Así mismo, este fin de semana se disputa en Santander el Cº de España de Federaciones autonómicas 2º categoría. A él acudirán tanto la selección aragonesa de chicas como la de chicos.

En esta competición he sido seleccionada para representar a la selección Aragonesa en la prueba de salto de altura y el 200ml. Este año ambos equipos buscan la posición de ascenso para competir al año que viene en la 1º categoría.

 
 El equipo de chicas, se enfrentará a las siguientes comunidades: Asturias, Cantabria, Extremadura, Islas Baleares, Murcia, La Rioja, Navarra e Islas Canarias.

¡Mucha suerte a ambos equipos aragoneses! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!