Translate me!
Traduire moi!

lunes, 28 de junio de 2010

Torneo de Federaciones

Este fin de semana, la selección Aragonesa se desplazó hasta Santander para participar en el Cº de Federaciones Autonómicas de 2º Categoría, el resultado: IMPRESIONANTE.

 Ambas selecciones de chicos y chicas ganaron el respectivo encuentro. Ha sido un gran campeonato para Aragón ya que teníamos ambos equipos jóvenes y, seguramente con este resultado, al año que viene podremos competir en primera división.

Durante todo el campeonato se ha vivido un gran ambiente de grupo y esto nos ha ayudado a conseguir este éxito, así mismo la directiva siempre ha estado en contacto cercano con los componentes de la selección.
 
 A nivel personal, estoy muy contenta con los resultados obtenidos, participé en dos pruebas y conseguí un puesto en salto de altura con 1.71m y un puesto en el 200ml 25.48 (+1.0), corriendo por la calle uno.

La verdad que ha sido un buen fin de semana, este tipo de competiciones siempre son agradables para los atletas y para mí es una de mis favoritas. Espero poder seguir representando a la federación Aragonesa durante muchos más años y seguir pasándolo también como en esta ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!