Translate me!
Traduire moi!

viernes, 24 de septiembre de 2010

Aprende con los Campeones

"Aprende con los Campeones" Así inicia el lema de la campaña: Clinic de Atletismo Cuarto espacio 2010.

Y os preguntareís.. ¿qué es un clinic?, un Clinic es un proyecto conjunto entre la Diputación provincial de Zaragoza y los Hermanos García (apoyado por la comunidad atlética aragonesa), que pretende llevar el atletismo a los pueblos de la capital maña.

Este proyecto nos ha unido a once atletas de la Comunidad, internacionales con la selección española, que viajaremos por doce localidades de la provincia de Zaragoza para contar nuestra experiencia personal al más alto nievel e impartir una clase maestra de la especialidad que cada uno domina.

El objetivo de los clinics, es llevar el atletismo a aquellas localidades que no disponen de entrenadores ni instalaciones deportivas necesarias para practicar este deporte. Para ello, se realizará desde un enfoque lúdico y con la colaboración de atletas como: Alberto Gavaldá, Toni Abadía, Raquel Fraguas, Isabel Macías... y entre ellos también estaré yo.

Es un proyecto que desde que me lo propusieron me pareció muy interesante y en el que tengo muchas ganas de participar.

Por lo pronto, aqui os dejo el vídeo de presentación: Clinic de Atletismo Cuarto espacio 2010.



4 comentarios:

  1. hola laura, enhorabuena por el blog te está quedando muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, poco a poca va cogiendo forma y se vuelve acogedor escribir en él :)

    ResponderEliminar
  3. Parece que el aprende con los campeones ha estado en Cuarte este fin de semana y segun una compi mia los chavales se lo pasaron genial. A ver si puedes ir tu a varios de estos clinic, a la gente de estos pueblos les hace mucha ilusion y lo pasaras muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    En principio me ha tocado el día 7 de Noviembre que es domingo, de 10 de la mañana a 14. El municipio que me tocaba era Zuera o Cuarte, asi que supongo que será la primera opción.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!