Translate me!
Traduire moi!

jueves, 16 de septiembre de 2010

Y va el octavo en la BLUME

Este fin de semana volveré a la Residencia Joaquin Blume en Madrid para reanudar mis entrenamientos en el centro de alto rendimiento del C.S.D.

Este año la residencia Blume, ha celebrado sus 50 años desde que abrió sus puertas por primera vez y éste, será mi octavo año en ella, no está mal ¿no?
Allí, un año más, estaré a las ódenes de mi entrenador Jose Luis Martínez. Tengo ganas de incorporarme a mi grupo de entrenamiento, aunque como comenté anteriormente ya llevo un par de semanas entrenando con el grupo de Esther la Hoz en Zaragoza.

Espero que este octavo año de becada interna, me traiga buena suerte (como la cultura China aventura) y pueda complir mis metas y sueños que todo deportista tiene. Por lo pronto, seguiré trabajando como hasta ahora para poder conseguirlos.

A continaución os dejo un vídeo que he encontrado de la Residencia Blume donde se muestran algunas de sus instalaciones, ya que muchos de vosotros soleís tener curiosidad por el mundo en el que viven y se desenvuelven los deportistas que alli residimos:

2 comentarios:

  1. Me tragao el mini documental enterito! esta muy bien! pero pensaba que saldrías tú jo...

    ResponderEliminar
  2. No habría estado mal... jeje por lo menos sale Evica! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!