Translate me!
Traduire moi!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Primer reto planteado: Carolina Klüft

A continuación, os dejo un video con mi intento de realizar el reto que os presentaba con Carolina Klüft la semana pasada.

video

Bueno, no está tan mal ¿no?. La verdad, como podeís comprobar no es muy fácil.. pero bueno, poco a poco se consigue avanzar más metros.. ¿alguno lo habeís intentado?.

Por lo demás, el curso de los entrenamientos va bastante bien, esta semana hemos cambiado de ciclo. A partir de ahora, nuestros ciclos constarán de dos semanas de entrenamiento fuerte y una semana de bajada o regeneración.

Poco a poco se va a cercando la pista cubierta y tenemos que cambiar la forma de trabajar.

El entrenamiento de ayer no estuvo nada mal, realizamos ejercicios de vallas a tres y cinco apoyos, multisaltos con obstáculos y para terminar tres 600ml, recuperando entre cada uno 6 minutos. Los tiempos estuvieron bastante bien (2.08/2.05/2.04).

En cambio, nuestro entrenamiento de hoy, ha tenido más que ver con la condición física. Hemos realizado numerosos ejercicios con una goma elástica y con pesas, así como una gran cantidad de abdominales.

¡Habrá que seguir dándole caña al cuerpo!

3 comentarios:

  1. Ole Lau!
    Con práctica ya verás como mejoras.
    Sobre todo controla la zona abdominal y gluteo y que no se te separen tanto las piernas para no desestabilizarte, así que espero el siguiente video con el objetivo cumplido!
    Te lo dice una ex-pertiguista! jaja
    Mua!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo! seguiré intentándolo jeje ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!