Translate me!
Traduire moi!

lunes, 21 de febrero de 2011

ÉXITO en el CAMPEONATO DE ESPAÑA

Como sabeís este fin de semana se disputó el Campeonato de España Absoluto de Pista Cubierta en Valencia. No sé cómo os puedo expresar mi ALEGRÍA y satisfacción por el resultado conseguido alli.

El desarrollo del pentathlon fue increíble, conseguí llegar a los 4034 puntos!! M.M.P y Record de Aragón Absoluto en pentathlon. Situándome así, la en el Ranking nacional de todos los tiempos de pentathlon en España.


En este mismo pentathlon, la atleta Bárbara Hernando consiguió batir el Record de España con una puntuación de 4381 puntos. Desde aqui quiero mandarle mi felicitación personal por esa marca, al igual que al resto de compañeras de la combinada, ya que todas las participantes exceptuando una, conseguimos realizar marca personal en el global de los puntos.

Desde aqui, me gustaría agradeceros a todos: familia, entrenador, amigos, compañeros de atletismo y seguidores del blog vuestro apoyo e ilusión mostrada conmigo durante toda esta pista cubierta. ¡Así que un trocito de medalla es para vosotros!

En breves ampliaré la información.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Laura, ¡estáis hechas unas campeonas!

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras, ¡Menudos marcones! muchísimas felicidades por esa ristra de récords de Aragón de peso, combinadas... y un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mi más sincera felicitación desde Teruel!

    Disfruta de este momento mágico que estás viviendo porque te lo mereces, porque han sido necesarias muchas horas de entrenamiento y esfuerzo para que todos esos resultados se hayan hecho realidad.
    Y gracias por dejarnos gozar un poquico de tu alegría!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias a todos!

    Espero que pudierais disfrutar del pentathlon tanto, como las atletas que participamos en él.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!