Translate me!
Traduire moi!

lunes, 16 de mayo de 2011

Segunda Jornada del Heptathlon

El segundo día del heptathlon lo comencé muy animada, ya que iba muy por encima en el total de puntos del heptathlon comparada con mi mejor marca en combinadas realizada hasta la fecha (5.332 puntos).

La segunda jornada comenzó con el Salto de Longitud.

Los que me conoceís sabeís que esta no es mi prueba fuerte. Asi que intenté afrontarla con el mayor número de ganas posible, ya que la ocasión lo requería.


Mis intentos fueron en progresión, consiguiendo en el tercer intento el mejor salto de 5.43 (+0.0). 

Un registro muy bien recibido dadas las circunstancias y que espero poder afianzar, dándome confianza para porder saltar más lejos en las siguientes competiciones.

La segunda prueba fue el Lanzamiento de Jabalina, una de mis pruebas fuertes y que resultó ser una decepción, una metedura de pata bastante grande.

En el calentamiento realicé varios tiros por encima de los 40m encontrándome muy bien para comenzar el concurso. Una vez comenzado, no sé que pasó, ni cómo explicarlo... pero comencé a lanzar como un palo tieso y a adelantar los movimientos.

El resultado unos 35.67m con sabor muy amargo y muy mejorables.

A falta de la última prueba, me encontraba en la segunda posición de la clasificación.

Por último corrí el 800ml en un tiempo de 2.26.16. Un tiempo bastante bueno, una carrera en la que lo dí todo y de la cual estoy satisfecha para ser la primera realizada en el aire libre.


1 comentario:

  1. ¡¡¡ FELICIDADES!!!
    Parate por un segundo, respira,y saborea. Sé consciente de lo conseguido porque eso ya ha sido realidad, y sin perder el dulce sabor de la marca conseguida a seguir trabajando y disfrutando los entrenamientos, ¡seguro que te quedán muchos momentos felices por vivir en las pistas de atletismo!!

    Números curiosos:
    longi 5,43 y 5.436
    Vamos!!! a por los 5,60 en longi...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!