Translate me!
Traduire moi!

lunes, 8 de agosto de 2011

¡¡¡ CAMPEONA DE ESPAÑA ABSOLUTA!!!

Finalizado el heptathlon en el Cto. de España Absoluto celebrado en Málaga, el balance no ha podido ser mejor:

¡¡¡5583 puntos  MMP y Medalla de oro, siendo la nueva Campeona de España Absoluta de Heptathlon!!!


Es mi primer título como Campeona de España Absoluta, siendo mi 5º medalla absoluta y la número 24 , en el total de las conseguidas a lo largo de mi carrera deportiva en los diferentes Ctos de España.

La marca realizada este fin de semana (5583 puntos), supone la 6º mejor marca Española de todos los tiempos, empatada en 5º lugar con Bárbara Hernando que posee la misma marca.

Como comprendereís estoy sin palabras, este es un gran éxito que culmina todo el trabajo realizado durante estos años y más específicamente, la temporada atlética que he tenido. ¡¡Vaya año 2011!! ¡Quién me lo iba a decir!

Al final he podido cumplir casi todos mis objetivos: pasar de 4000 puntos en PC, 5500 en aire libre, participar en la Copa de Europa... tal vez me queda la espinita de la "Universiada", pero bueno no pudo ser y no puedo quejarme.

Como siempre he de agradecer todo el apoyo que he tenido tanto de mis padres/hermanos, como de mi entrenador Jose Luis Martínez, Manolo (fisio), David, mis amigos, componentes de Scorpio y por supuesto todos los que me habeís estado siguiendo día a día.

Asi que parte de esta medalla y de todos los éxitos del año es gracias a vosotros.

Para finalizar, sólo me queda desearos un feliz verano, puesto que yo ya doy por finalizada la temporada atlética.

¡Nos vemos la temporada que viene!

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Laura!, he sabido por tu premio por Lo que Veo..., que también sigo.

    Trabajo de profe, así que igual coincidimos en algún momento.

    Que tengas un buen descanso veraniego tan merecido.

    Mariángeles

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Laury!!! Me encanat el blog y te deseo unas muy felices vacaciones y a ver si nos vemos por tierras mañicas. Un besazo enoooorme guapa. Soy Eva Gago jeje.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, por el campeonato y además con una gran marca. Tus comentarios en el blog me parecen muy buenos. Espero que el año que viene sigas progresando y entre otros objetivos que podáis manteneros en la categoría en la Copa de Europa que ya toca.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muchas gracias por vuestros comentarios :)

    Jorge: El año que viene no habrá Copa de Europa ya que hay numerosas competiciones (Cto. Europa, JJOO, Iberoamericano), y ésta se ha suspendido, tanto la de pruebas combinadas como la individual. Asi que habrá que esperar hasta el 2013 para competir en otra.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!