Translate me!
Traduire moi!

martes, 2 de agosto de 2011

XCI Campeonato de España Absoluto


Este fin de semana se celebra en el estadio Ciudad de Málaga el XCI Campeonato de España Absoluto de Aire Libre.

Hasta Málaga me trasladaré para finalizar la temporada atlética, participando en el Heptathlon femenino.

Esta prueba estará muy reñida, propiciando una competición muy interesante, ya que las tres primeras atletas del ranking absoluto: Estefanía Fortes, Bárbara Hernando y yo estamos muy igualadas en marcas.

El objetivo allí será alcanzar la marca propuesta desde el inicio de aire libre 5500-5600 puntos.

Para ello habrá que competir lo mejor posible, aunque es cierto que el cuerpo empieza a dar avisos de cansancio. De todas formas, aunque uno de mis objetivos (la universiada), no se haya podido ver cumplido, aún me queda una competición para poder demostrar la puntuación que valgo este año.

Así que hasta allí me trasladaré para competir con todas las ganas posibles y poder cerrar con un buen resultado, esta brillante temporada atlética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!