Translate me!
Traduire moi!

viernes, 4 de enero de 2013

Comenzamos el 2013

Hoy escribo la primera entrada del año 2013, en esta ocasión no es para comentaros buenas noticias como en otras ocasiones me gustaría.

Esta vez, parece que he despedido el 2012 y he entrado en el 2013 con mala pata. Escribo esta entrada para comentaros que tengo una lesión desde hace dos semanas aproximadamente.

El tema de las lesiones me estaba tratando muy bien... bueno, al parecer tengo tendinitis en la insercción del isquiotibial, la cual hasta el momento no me está dejando correr.

Espero que de aquí a finales de mes pueda evolucionar favorablemente y llegar a competir, así que me veré obligada a retrasar mi participación en pista cubierta respecto a las pruebas combinadas.

Por el momento si que puedo seguir entrenando muchas cosas, así que espero no perder demasiado... realmente sería una lástima ya que la temporada de pista cubierta es muy corta y había realizado una muy buena preparación invernal.

Como se suele decir... paciencia, lo importante es estar recuperada de cara al aire libre.

¡Un saludo a todos!

2 comentarios:

  1. Ha pasado ya una semana desde tu entrada y esperamos que tu lesión haya llevado una evolución positiva.

    Aunque nos llegas bastante bien de moral, nunca viene mal un empujón de ¡¡ÁNIMO!!.

    Familia-Zgz

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! La verdad que los ánimos siempre se agradecen y más cuando las cosas no son todo lo que nos gustaría..

    La lesión evoluciona positivamente, aunque aún no puedo hacer cosas de velocidad. Así que el tema de correr rápido y las vallas aún sigue algo limitado.. espero a final de la semana que viene ya poder estar bien, ¡que no es por falta de ganas! jejeje

    Un saludo a todos! :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!