Translate me!
Traduire moi!

domingo, 20 de enero de 2013

Gala Atletismo Español

Ayer acudí hasta la sede del Comité Olímpico Español para participar en la XVIII Gala del Atletismo Español, donde se homenajeó a los diferentes atletas que durante la temporada 2011/2012 consiguieron brillantes éxitos deportivos.

En esta ocasión subí al estrado junto con el atleta Javier Cienfuegos, para recibir una placa reconocimiento por el Récord de España de Heptathlon (5860 puntos).

Siendo cuatro, los Récords de España que se batieron durante la temporada pasada (Javier Cienfuegos, Berta Castells y Kevin López).



Por otro lado, otra atleta de pruebas combinadas: Caridad Jerez recogió el premio a mejor atleta promesa (sub23). Es todo un honor que varios atletas del sector pudiéramos participar en este acto.
(Junto con las Heptathletas Caridad Jerez y Estefanía Fortes)

El momento emotivo de la gala ocurrió cuando Manolo Martínez subió al estrado para recoger el premio por su brillante trayectoria deportiva, siendo impresionante la ovación de todo el público presente.

Por último comentar, que la gala me pareció breve y muy acertada. Dando el protagonismo completo a los atletas (como debe de ser) y mostrando pequeños vídeos sobre sus actuaciones que acompañaron muy notablemente la ocasión.

(Foto con todos los premiados)

Fotos RFEA

1 comentario:

  1. Felicidades por un premio bien merecido.

    Ahora toca esperar que todo salga bien y tu lesión desaparezca para que puedas entrenar en condiciones normales.

    Un abrazo y todos mis ánimos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!