Translate me!
Traduire moi!

jueves, 17 de enero de 2013

Selección Encuentro Internacional

Ya ha salido la circular del Encuentro Internacional de Pruebas Combinadas que se celebrará la semana que viene en Valencia. En esta ocasión debido a la lesión que aún arrastro no podré participar junto con mis compañeros como me gustaría.

Agradezco a la seleccionadora nacional el interés mostrado por querer incluirme en la selección absoluta; aunque en estos momentos tal y como estoy de la lesión, aún no estoy capacitada para competir.

Del mismo modo, felicitar a todos los seleccionados tanto hombres como mujeres. Sobretodo a mis dos compañeros de entreno Juanjo Alarcón que participará con los juniors y Alejandro Bermejo con los absolutos.

Por último, me gustaría aprovechar la entrada del blog para mandar ánimos a otra atleta Estefanía Fortes, combinera asidua a participar con la Selección Española Absoluta y que en esta ocasión tampoco podrá tomar parte en este encuentro por lesión.

En cuanto a mi lesión, la evolución es bastante favorable, por fin este viernes me realizarán una resonancia, la cual espero que nos saque de dudas después de estas cuatro semanas pasadas. Como se suele decir... más vale tarde que nunca ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!