Translate me!
Traduire moi!

domingo, 10 de febrero de 2013

Resultados Copa Aragón Clubes

¡Hoy por fin pude competir en carreras y saltos!

La verdad estoy contenta, el objetivo principal de este fin de semana se ha cumplido con creces: Volver al ambiente de competición, realizar varias pruebas sin molestias en el isquiotibial y disfrutar haciéndolo.

Como bien sabéis corrí la carrera de 60mv, la marca bastante discreta 9.02 pero teniendo en cuenta que mi salida fue muy mala... quitando ese pequeño matiz, el resto de la carrera fue bastante bien. Cogí el ritmo entre vallas rápido y pude acelerar corriendo prácticamente sola toda la carrera.

Las sensaciones corriendo fueron bastante buenas, pero lógicamente se nota que me falta entrenamientos en salidas de tacos a la primera valla. ¡Espero estar más espabilada en la próxima!

Más tarde participé en el concurso de salto de altura, saltando sobre 1.69 y casi teniendo el 1.72 en el segundo intento. Tal vez me faltó más reactividad en los últimos dos apoyos pero en general me vi saltando bastante bien.

El Resultado final, Simply Scorpio femenino A y B subieron al pódium de la Copa Aragón de Clubes como 1º y 2º clasificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!