Translate me!
Traduire moi!

domingo, 3 de febrero de 2013

Resultados Leganés

Hoy competí en las pistas de aire libre de Leganés y la verdad vuelvo algo frustrada. Pero comencemos por partes...

Primero competí la prueba de lanzamiento de peso, a la cual trajeron los artefactos con diez minutos de antelación respecto al horario del comienzo de la prueba. Como soy atleta con licencia por otra comunidad y era el Cto. Madrid absoluto, sólo pude hacer tres lanzamientos sin opción a participación en la mejora (pagando previamente 10€ por prueba).

El concurso fue el siguiente: 12.14 /13.29 / 12.41. Haciendo marca de la temporada y mejorando mi mejor lanzamiento de toda la temporada pasada (13.18m).

Estoy contenta con el resultado a medias, ya que es buen síntoma que sea constante lanzando sobre los 13m pero este año estoy para lanzar mucho más... ¡para la siguiente!

Luego llegó el concurso de lanzamiento de jabalina y por supuesto, más de lo mismo. Problemas con el tiempo para calentar, la llegada de los artefactos y la cantidad de participantes.

Total, el resultado: 31.02 / X / 34.63. Siendo mi primer lanzamiento de más de 10m respecto de lo que midieron, aquí llegó mi enfado al no realizarse bien la medición por parte del juez. Al final, entre el enfado y las ganas de lanzar.. ni una ni otra, quedándome con una marca bastante pobre (34.63m) y la sensación de haber podido hacer mucho más.

1 comentario:

  1. Laura, todo es empezar. Aunque te volvieras contenta a medias, tienes razones para estar satisfecha, así que quédate con eso.

    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!