Translate me!
Traduire moi!

martes, 11 de noviembre de 2014

Sportlast by Medilast

Tengo la grandísima alegría de compartir con vosotros una buena noticia, en esta ocasión se trata de una colaboración deportiva de material por parte de una empresa española: Textil Elástico S.L - Medilast Sport, en esta ocasión por parte de las medias y calcetines Sportlast Medilast.


Es un producto bastante conocido dentro del mundo running, así que seguro que muchos de vosotros ya habéis probado sus productos y observado las ventajas que proporcionan al atleta en su práctica deportiva.

Dentro de Medilast existen tres gamas de medias y calcetines NRG (Energy), RECU (Recuperación) y RLX (Relax), que espero ir probando poco a poco en el desarrollo de mis entrenamientos y compartiendo sus características y beneficios con vosotros a través del blog.


Si ya sois asiduos al uso de estos productos, ¡me encantaría conocer vuestras opiniones! Así que no dudéis en escribir un comentario :)

Desde aquí sólo me queda agradecer a Sportlast by Medilast su apoyo, confianza y colaboración al comienzo de esta nueva temporada atlética 2014/2015

1 comentario:

  1. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!