Translate me!
Traduire moi!

sábado, 13 de febrero de 2016

Sábado de Homenaje

El pasado sábado resulto ser una tarde muy especial, el Palacio de los Deportes de Zaragoza se llenó de amantes del atletismo para ver el Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza de Atletismo.

A lo largo de la tarde se consiguieron marcas fabulosas, entre ellas varias mínimas de participación para el Cto. del Mundo de pista cubierta en Portland, ¡todo un espectáculo de alto nivel!

De la misma forma, también se pudo disfrutar de carreras con los atletas más pequeños de Aragón, como pudo ser la carrera de 1000m femenino de categoría infantil; cuya vencedora resultó ser mi vecina de edificio, a la cual hice entrega de su merecedora medalla. Esta misma atleta el año pasado batió mi Récord de Aragón Infantil de pruebas Combinadas... ¿casualidades de la vida? o... ¿un edificio atlético? jejeje.

Hacia el final de la tarde se realizó el Homenaje señalado en el horario; dedicado a mi trayectoria deportiva y a los 50 años como entrenador de José Luís Martinez, mi entrenador durante 11 años en la Blume. 

Para mí fue un momento muy emotivo y especial, que se inició con un pequeño pasillo hacia el centro de la pista, compuesto por atletas de la escuela de atletismo de mi club de toda la vida: Simply Scorpio-71. 


Una gran ovación del estadio me arropó durante todo el acto, ¡fue impresionante sentir el "Huevo" así! y sobre todo, saber que mi familia, antiguos compañeros de entreno de la Blume y amigos estaban allí; al igual que tanta gente que durante tantos años me ha seguido y apoyado a lo largo de mi trayectoria deportiva.


Me siento muy agradecida de haber podido vivir todas las experiencias que este deporte me ha brindado y de poder ver reconocido de esta forma y desde un ambiente tan afectivo, todo el esfuerzo que he dedicado al atletismo; tanto en los peores momentos como en aquellos que resultaron ser los mejores. 

Sólo me queda agradecer a todos los que pudisteis estar allí, vuestra ayuda y presencia haciendo realidad ese momento; al igual que a los que estáis lejos, y que con vuestros ánimos, habéis ayudado a empujarme poco a poco a lo largo de estos años.

(Antiguos compañeros y decathletas de la Blume: Jaime Peñas, Marcos, J.Luís Martínez, Álvaro Burrel, Víctor Ruíz y Álvaro Contreras)

1 comentario:

  1. ¡Hola Gorka! muchas gracias por tu comentario y por acercarte a mi pequeño rincón, estás más que invitado. Igualmente ¡gracias por tu invitación! Me pasaré en breves por tu blog para hacer una visita y conocerlo, mucha suerte en el concurso Premios 20Blogs ;)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!