Translate me!
Traduire moi!

lunes, 17 de mayo de 2010

Dura lucha

Este fin de semana se celebró la liga de clubs en Zaragoza bajo nuestro famoso "cierzo" que hizo que la jornada se presentase bastante dura para todos los equipos.

Scorpio no empezó con muy buen pie, ya que teníamos algunas bajas como la de Mariajo Poves, Tamara Sanfabio o Silvia Monfort. A parte de eso, a Raquel Fraguas y a mi tampoco nos sonrió mucho la suerte.

 Al final me tocó hacer el 200ml donde me descalifcaron por salida nula (puntuando un cero para el equipo); y el lanzamiento de peso, donde quedé 3º con una marca de 12.23m (dentro de la normalidad aunque un poco discreto).

Debido a estas incidencias, el encuentro se presentó bastante apretado y todo se tuvo que decidir en los relevos, tanto en el 4x100 como en el 4x400. Nuestras "peques" del equipo actuaron muy bien, logrando el empate con el Marathon y nuestras veteranas de 4x400 consiguieron adelantarnos en el marcador, clasificándonos como las segundas del encuentro.

Esta clasificación junto con el Playas de Castellón nos permitirá jugar la final de la liga de Clubs que se celebrará en junio, todo un honor.
 ¡Muchas felicidades a todo el equipo, que después del mal trago que pasamos supinos reaccionar y solucionar el encuentro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!