Translate me!
Traduire moi!

sábado, 22 de mayo de 2010

Primera Jornada del Heptathlon

Ya ha pasado la primera jornada del Heptathlon en Logroño, la combinada se está disputando con un buen clima, aunque con mucho polen que perjudica a algunos atletas alérgicos.

Se ve que es una pista buena, lástima la mala suerte que hemos tenido en mi serie de vallas, después de todas las carreras con viento a favor ha llegado nuestra serie y ha soplado -2.1, una lástima, aún así he podido correr en 14.85 que no está nada mal.

La altura me ha ido muchisimo mejor, he saltado 1.72 (igualando mi mejor marca de aire libre), eso sí, en el 1.63 he tenido un pequeño susto, ya que lo he saltado en el tercer intento. Después de esto, ya me he centrado y he conseguido batir :) saltando el 1.66 y 69 en el primer intento.

El peso podría haber ido algo mejor, pero últimamente estoy lanzando un poco irregular, así que al final me he quedado con una marca de 12.02 m

En el día de hoy con la prueba que me siento disgustada ha sido con el 200ml ya que he corrido en 25.57 (+0.7), se me ha hecho un poco larga la carrera, sufriendo los últimos metros.. aún así, sé que estoy para correr mucho mejor de lo que hoy he demostrado.

En fin, todas estas pruebas me llevan al rededor de unos 3200 puntos en el total de la primera jornada. Me sitúo primera en la clasificación a cinco puntos de mi compañera Cristina Teixeira.

Espero que mañana sea una buena jornada para las dos y consigamos una buena clasificación. Mañana más y como se suele decir.. mejor jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!