Translate me!
Traduire moi!

jueves, 20 de mayo de 2010

Primer Heptathlon

Este fin de semana se celebra en Logroño el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas de pruebas combinadas, un año más acudiré como invitada (ya que Aragón no tiene equipo para presentar), para participar en el Heptathlon.

Es el primer Heptathlon de la temporada y en Logroño se realizará la selección para la Copa de Europa de Combinadas que este año se celebrará en Holanda las chicas y en Estonia los chicos.

Como veis es una competición muy importante, a la que llego en buena forma. Me siento mucho mejor que en pista cubierta y por supuesto, las ganas no me faltan. Espero poder hacerlo lo mejor posible (ya que creo que hay varias marcas individuales que puedo mejorar) y volverme de allí con una alegría.

Esta es la relación de atletas inscritos y la página web del evento.

PD: Al final no seré una de las mascotas que harán de Barni, una pena, estoy un poco decepcionada ya que en la decisión final a mi parecer han tenido en cuenta que algunos eramos de fuera de Cataluña y por lo tanto, tenían que pagarnos el alojamiento.. asi que.. otra vez será. Muchas gracias por vuestros ánimos :)

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu comentario!