Translate me!
Traduire moi!

lunes, 24 de mayo de 2010

Segunda Jornada del Heptathlon

Ayer finalizó el Heptathlon en Logroño y el resultado ha sido un puesto y una marca de 5117 puntos.
Estos fueron los resultados:

 1º Estefanía Fortes 5394
2º Bárbara Hernando 5257
3º Cristina Teixeira 5143
4º Laura Ginés 5117

La jornada transcurrió con sus más y sus menos, en longitud estuve en mi línea saltando 5.03m (+2.4,parece que mi prueba amiga se sigue resistiendo).

 El disgusto de esta jornada llegó en la jabalina ya que realicé un lanzamiento de 35.86 m un poco por debajo de lo que esperaba, ya que en el calentamiento estuve lanzando varios tiros cercanos a 40 m, una lástima.. pero el calentamiento es el calentamiento y la competición es donde hay que lanzarlo.

 
 La última prueba fue el 800ml y es la alegría de la jornada ya que volví a correr en 2.27.49 como en la pista cubierta y tan sólo a dos segundos de mi m.m.p.

Como imaginareís.. no estoy muy contenta con la puntuación obtenida, ya que esperaba acercame a mi m.m.p, es lo que tienen las combinadas, muchas veces se van perdiendo puntos donde uno mejor está y menos se lo espera; en mi caso, acercarme a mi marca se me escapó sobre todo con los puntos del 200ml y de la jabalina.

Habrá que esperar a la selección convocada para participar en la Copa de Europa para ver si podré realizar otro Heptathlon antes del Cº de España y poder mostrar aquello que se ha quedado en el tintero.

Desde aquí tengo que agradecer la buena organización de la competición y la disponibilidad y amabilidad de los jueces, así da gusto ir a competir a una pista. Se ve que eso es amor por las pruebas combinadas y no lo que nos solemos encontrar por muchas pistas de España.

También tengo que mencionar, el acto conmemorativo que se hizo a Ismael González tras la finalización de la primera jornada del campeonato. En este acto estuvimos presentes la mayoría de decathletas/heptathletas que estamos en activo y antiguos combineros como: Jaime Peñas, Victor Ruiz, Paco Caro, Javier Benet y Marcos Moreno

1 comentario:

  1. Bien bien Lauriiiii! pero pa la próxima longi un petardo en el culo y ya todo genial! Buen 800! un besitoooooO!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!