Translate me!
Traduire moi!

lunes, 9 de junio de 2014

Resultados 2º Jornada Liga de Clubes

Después de un sábado muy caluroso, y con las gradas teñidas de seguidores amarillos, ambos equipos de Simply Scorpio 71 consiguieron su objetivo: clasificarse para la final de la liga de Clubes, quedando en sus respectivos encuentros en segunda posición.

Respecto a mi participación no estoy muy contenta, corrí bastante mal el 100mv quedando en tercera posición con una marca de 14.65 (-2.8). Las sensaciones fueron malas, había bastante viento y me costó llegar a la primera valla, luego empecé a progresar pero en cuanto me adelantaron dos atletas por la izquierda me crispé y ya fue imposible remontar.

El lanzamiento de peso, tampoco fue muy bien; aunque también conseguí un tercer puesto con una marca de 13.23m. El concurso fue un cachondeo literalmente, los jueces hicieron de las suyas y no midieron donde tocaba a más de una atleta: dos de ellas, realizaron marcas personales por casi más de 1.5m... pidiendo ambas una medición razonable y negándose los jueces a ello.

En mi caso, en el cuarto tiro (el más largo), me midieron bastante menos. Dentro del círculo sin haberme salido, reclamé que estaban colocando el artefacto de medición en mal lugar... por supuesto, sin respuesta por parte de los jueces. 

En fin, no todos los días uno está a tope y en esta ocasión me hubiera gustado haber podido competir mejor; pero bueno, a la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!