Translate me!
Traduire moi!

miércoles, 25 de junio de 2014

Selección Española Copa de Europa

Hoy ha salido la circular con la Selección Española que participará en la Copa de Europa de Pruebas Combinadas de primera división, a celebrar en la isla portuguesa de Madeira, los días 5 y 6 de Julio.

Presentándose un equipo muy joven, con una media de edad de 23.62 años; en el cual tres atletas debutarán con la Selección Española Absoluta:

Decathlon
Javier Pérez 7266 puntos - Canarias
Jorge Ureña 7254 puntos - C. Valenciana
José Luís López 7130 puntos - Madrid
Jonar Jordan s/m - Canarias

Heptathlon
Laura Ginés 5662 puntos - Aragón
Carmen Romero 5374 puntos - Castilla y León
Patricia Ortega 5337 puntos - La Rioja
Estefanía Fortes 5269 puntos - Castilla y León

En 2011 ya se celebró una edición de esta competición en Madeira en la pista de Ribeira Brava. En esa ocasión estábamos en 2º División, donde conseguí una 5º posición con una marca personal de 5455 puntos; ayudando al equipo femenino a conseguir el ascenso de categoría.

Esta será mi cuarta internacionalidad absoluta en una Copa de Europa de Pruebas Combinadas (Tallinn, Madeira, Nottwil y Madeira), siendo la octava en total. 

Espero que esta pista me traiga tanta suerte como hace unos años, sólo me queda felicitar a todos los seleccionados, ¡en especial a mi compañero de entreno Pepelu!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!