Translate me!
Traduire moi!

viernes, 20 de junio de 2014

Resultados Leganés

Como os comentaba anteriormente, ayer competí en dos pruebas durante la celebración del XVI Trofeo Leganés.

La tarde no la tuve muy acertada, pero bueno. Comencé talonando el Salto de Longitud bastante decentemente, pero en los tres primeros saltos tuve problemas en el talonamiento. Éramos 26 atletas participantes, así que imaginaros la espera de un salto a otro, eso unido a las rachas cambiantes de viento... dificultó mi actuación en esta prueba.

Después de la mejora todo fue más seguido, pero aún así no logré hacer un concurso bueno. Físicamente me encontraba bien y el talonamiento a partir del tercer salto correspondió más a mi carrera, pero no hubo forma de saltar más.

El mejor salto un escaso 5.19 m. (+1.0), seguido de dos saltos muy parecidos (5.18 con +1.6 y 5.16 con +1.7). Por lo menos intento ver el lado positivo y me llevo un buen entrenamiento de resistencia con seis saltos ejecutados.

La segunda prueba en participar fue el 200ml corriendo por la calle 3. La verdad, me gustó bastante cómo corrí e incluso me encontré mejor que en la carrera que realicé en Arona; llegando con más fuerza los últimos 50m. La única pega fue unos apoyos posteriores a la salida de tacos, ya que fueron algo blanditos, pero en seguida me coloqué y comencé a correr con tensión en los pies. La marca estuvo deteriorada por la presencia del viento (-3.4), corriendo finalmente en 25.51.

Bueno, tomaré esta competición como un entrenamiento más a la espalda. En la próxima intentaré estar más fina en la longi, que a este paso... digo yo que algún día empezaré a ser una saltadora decente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!