Translate me!
Traduire moi!

lunes, 30 de junio de 2014

¡¡Simply Scorpio 4º en la Final!!

Este sábado las componentes de Simply Scorpio 71 femenino consiguieron un 4º puesto muy merecido en la Final de la Liga de Clubes División de Honor, a 26 puntos del bronce; quedando el equipo masculino en 8º posición.

(Foto cortesía Simply Scorpio- 71)

En esta ocasión, no pude aportar a mi club los puntos que tanto me hubiera gustado. Todo debido a la descalificación por salida nula en la prueba de 100mv. Realmente me sentí bastante mal, ya que era la final de la liga y jugábamos en casa; además de que se presentaba una muy buena carrera para correr y hacer una buena marca, unido a que era la primera vez que mi sobrino venía a verme competir... imaginaros.

El prolongado tiempo que nos tuvo el juez en la posición de listos y un ligero movimiento de la atleta que se situaba a mi izquierda, hicieron que no aguantara al disparo y saliera de la posición de tacos, no pudiendo participar en la serie que me correspondía. Podéis ver la carrera a partir del minuto 95.32.

A modo de anécdota, comentar que mi última salida nula también fue en Zaragoza en el 2011, una semana antes de la Copa de Europa que también iba a celebrarse en Madeira.

Más tarde, pude desquitarme de este pequeño incidente corriendo con mis compañeras la última posta del relevo de 4x100m; quedando en 4º posición y consiguiendo una marca de 47.09 (4º mejor marca española del momento), asegurándonos nuestra participación como equipo en el Cto. de España Absoluto. Podéis ver la carrera a partir del minuto 226.40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!