Translate me!
Traduire moi!

martes, 8 de julio de 2014

¡¡España 4º!!

Una vez regresada de Madeira, el balance de la Copa de Europa de Pruebas Combinadas ha sido muy positivo, ocupando la 4º posición la Selección Española Absoluta con 38.962 puntos.


Quedando el pódium en el siguiente orden: 1º República Checa, 2º Ucrania (consiguiendo ambas el ascenso a Superliga) y 3º Suecia.

Las condiciones climáticas, la pista y el buen ambiente motivacional que se respiraba en la selección, hizo que varios de sus atletas consiguieran marca personal en el decathlon y heptathlon: Jorge, Javi, Pepelu y Estefanía; y muchos otros en las pruebas individuales.

Destacando las mínimas de participación conseguidas para el Cto. Iberoamericano de Jorge Ureña y Estefanía Fortes. En estos momentos, tres atletas de pruebas combinadas poseemos la marca que acredita la posible participación en Brasil.

Por otro lado, me gustaría felicitar a mi compañero de entrenamiento José Luís López quién batió 7 marcas individuales, pulverizando su puntuación en decathlon por unos 250 puntos.

También quiero mandar ánimos al decathleta Jonay Jordan, quien no pudo puntuar con la selección debido a un percance en la prueba de lanzamiento de disco, donde realizó tres nulos; siendo muy valiente al seguir el decathlon hasta el final del 1500m. Estoy segura que este año conseguirá la marca que se merece.

A nivel personal no fue mi combinada, consiguiendo un resultado muy lineal en todas las pruebas. No realicé ninguna mal pero tampoco excesivamente bien, consiguiendo la 11º plaza y cumpliendo con una puntuación de 5476 puntos ( con más puntos que cualquier heptathlon de los realizados el año pasado).

(Fotos cortesía: Trackpic.net)

Dentro de la competición ha sido una pasada compartir por cuarta vez este tipo de ambiente competitivo, realmente ¡es la fiesta de las Pruebas Combinadas!, la participación de 1º y 2º División en el mismo lugar ha propiciado que se experimentara mayormente.

Personalmente me he quedado con ganas de más, así que ahora toca recuperar el cuerpo y seguir entrenando con la mente puesta en el siguiente heptathlon, que me gustaría que fuese el Cto. Iberoamericano. ¡Tocará esperar hasta que salga la selección!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!