Translate me!
Traduire moi!

lunes, 14 de julio de 2014

Resultados Alcorcón

Finalizado el Torneo de Federaciones, Aragón volvió a casa con una 9º posición ¡que no sienta nada mal!, por la que cada uno de sus componentes peleó hasta el final.

(Veteranas en la selección: Silvia, Mariajo, Patri, Luisa e Isa)

A nivel individual, está claro que ¡es mi competición para saltar altura! No sé cómo lo hago pero en esta competi siempre salto bien, finalizando en una merecida 5º posición y saltando 1.75m en la primera tentativa. El siguiente listón en intentar superar, se elevó hasta mi mmp 1.77m teniendo en esta altura dos intentos muy muy buenos. 

¡Quién sabe!, a lo mejor a la próxima. La primera vez que salté 1.77m fue en esta competición en el 2011 y la segunda durante el heptathlon del Récord de España en 2012 ;)

No mucho después de finalizar la altura, tuve que correr el 100mv. A esta prueba llegué con el isquio izquierdo (el de batida) bastante cargadillo. Como notaba esa molestia decidí salir a asegurar la carrera de vallas, corriendo en una marca de 14.45 (-1.3) y quedando en 9º posición. Realmente andaba cansadilla, un heptathlon hacía menos de una semana y un muy buen concurso de altura, se notaba muscularmente; así que si no hubiera notado la molestia de la pierna, tampoco creo que hubiera corrido mucho más rápido.

Realmente estoy muy contenta con la actuación en esta competición, esta semana tocará descansar sin competir y seguir entrenando de cara al próximo heptathlon. Espero que la R.F.E.A aclaré pronto la selección del Cto. Iberoamericano para ver si será allí o el Cto. de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!