Translate me!
Traduire moi!

jueves, 31 de julio de 2014

¡¡Ya en Sao Paulo!!

¡Ya dos días en Sao Paulo! Tras un vuelo un poco largo y el atontamiento generalizado del viaje, la selección española se encuentra ya ubicada y adaptada a la ciudad.


Ayer llegamos a las 9:30 al hotel (14:30 en España) y tras un desayuno, fuimos a dar una vuelta por los alrededores. La ciudad es peculiar, se mezclan casas bajas y rasgos de pobreza con enormes edificios de más de quince plantas.

Nuestra ubicación es perfecta, estamos muy cerca del estadio; aproximadamente a unos 800m. Desde la 9º planta del hotel se puede ver desde las habitaciones. Ayer por la mañana fuimos de visita para verlo y por la noche (18:00 p.m) a calentar, tiene buena pinta. 


Esta mañana hemos estado dando una vuelta por el parque más famoso de Sao Paulo: Ibirapuera. Es un parque enorme, la cantidad de palmeras y plantas tan diferentes hacen que te ubiques totalmente en el trópico jeje.


Por allí hemos tenido la suerte de encontrarnos a una banda ensayando una Batucada, al rato de observarlos nos invitaron a bailar con ellos a modo de samba. Os dejo un  pequeño vídeo para que podáis disfrutar la música y el ambiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!