Translate me!
Traduire moi!

domingo, 21 de septiembre de 2014

II Salto del Pollo

Ayer acudí hasta la localidad de Monzón para participar en el "II Salto del Pollo", una exhibición de Salto de Altura en la calle con motivo de la celebración de la festividad de San Mateo.

Era la primera vez que participaba en este tipo de evento y me quede ¡fascinada! Me encanto. Monzón es un pueblo donde existe una buena cultura deportiva y ayer dí fe de ello. Las inmediaciones del espacio habilitado para saltar estaban llenas de ciudadanos y niños curiosos dispuestos a compartir un rato con los atletas que allí nos encontrábamos.


Los aplausos, la música y los ánimos del público hicieron que fuera una exhibición muy familiar, consiguiendo saltar ¡¡1.70m!! después de un mes de vacaciones y una semana entrenando llena de agujetas. Como podéis imaginar nada mal y yo super contenta jeje :)

(Fotos cortesía David Barreira)

En chicas ganó la asturiana María Schlegel con 1.76, mientras que en chicos se impuso Pablo Sarmiento con 2.00m, seguido de mi compañero el decathleta zaragozano Alejandro Bermejo quién consiguió marca personal también sobre esta altura. Entre el resto de participantes destacó el impulsor de esta iniciativa y aragonés Daniel Marti, seguido de Pedro Zamorano, David Barreira y el aragonés Josete Gómez.

Os dejo un vídeo de Dani sobre 1.80m para que podáis observar el ambientazo que se respiraba:


¡Sin duda una gran tarde! Espero poder volver a disfrutarlo al año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!