Translate me!
Traduire moi!

lunes, 22 de septiembre de 2014

IX Carrera de los Niños

Ayer por la mañana unos 1500 niños y niñas de unos 400 clubes y colegios de Aragón, llenaron de alegría el circuito San Sebastián del parque José Antonio Labordeta de Zaragoza, en la IX Carrera de los Niños.

Hasta allí me desplacé para disfrutar de una mañana de alegría y atletismo con los más jóvenes que comienzan con sus primeras carreras en este deporte. El resultado todo un éxito, donde mi club Simply Scorpio 71 se puede sentir orgulloso con la labor organizativa llevada a cabo.

También destacó la participación en la carrera con los niños de la Fundación Down de Zaragoza que todos lo años se organiza. 

(Foto cortesía Ricardo Marti, galería Periódico Aragón)

En esta ocasión estuve ayudando en la entrega de premios y corriendo con los más pequeños. Esta edición particularmente fue especial para mí, ya que era la primera vez que mi sobrino participaba en una carrera con tan sólo 2 años, acompañándolo mi hermano y yo en la última carrera de la mañana en la que los más peques podían correr con adultos.

Como podéis ver, ha sido un fin de semana deportivo al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!