Translate me!
Traduire moi!

jueves, 17 de mayo de 2012

2º Liga de Clubes División de Honor

El sábado 19 de mayo, se celebra en el Centro Aragonés del deporte (CAD), la segunda liga de clubes categoría Absoluta. Se trata del Campeonato de España de Clubes de División de Honor, donde participan los equipos absolutos de Simply Scorpio Masculino y Femenino.

Hasta allí viajaré para participar en el 100mv y el 200ml, está liga... ¡ toca correr!

La verdad, tengo muchas ganas de correr el 200ml ya que este año me encuentro bastante bien corriendo y creo que a lo largo de la temporada podré acercarme a mi marca personal en esta prueba (24.73).

Los últimos entrenamientos están siendo muy satisfactorios corriendo los 120m en 14.07. Lo que me hace pensar que una buena marca se avecina ;)

Esta liga también servirá como test de cara al heptathlon que realizaré la semana que viene en Arona. Sólo espero que en esta ocasión el tiempo nos acompañe, ya que se presenta una muy buena competición, en la que Simply Scorpio femenino se jugará el pase a la final.

Los clubes con los que participaremos son los siguientes:

CAB Pto. Alicante
FC Barcelona
Universidad Oviedo

Asi que... ¡¡a por todas Scorpiones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!