Translate me!
Traduire moi!

domingo, 20 de mayo de 2012

¡¡MMP en vallas!!

Ayer en la Liga de Clubes celebrada en "territorio maño", Simply Scorpio femenino consiguió una tercera posición que sabe a poco. El equipo contó con bajas de última hora, perdiendo así puntos valiosos para nuestra clasificación de cara a la final de la liga.

A nivel personal particípé en la prueba de 200ml consiguiendo una 3º posición y un tiempo de 25.35 (+1.8), la marca está bastante aceptable para ser el primer 200ml de la temporada. Comencé la carrera corriendo bastante bien por la calle 7, aunque la última recta se hizo bastante larga pinchando considerablemente los últimos metros.

A la media hora del 200ml corrí la prueba del 100m vallas, donde conseguí una 2º posición, realizando un tiempo de:
 ¡¡14.24 MMP!! (+1.7), mejorando así mi antiguo registro situado en 14.38 (2010).

Estoy muy contenta con la marca realizada, en verdad no esperaba que se diera tan pronto esta situación. A continuación os dejo el vídeo de la misma, donde se puede apreciar que a medida que van pasando las vallas voy remontando posiciones en la carrera:


Cuando consiga afianzar la salida a 7 apoyos a la primera valla, la cual a principios de temporada siempre me cuesta... estoy segura que desde las primeras vallas podrá ser otro tipo de carrera.

Resumiendo, estoy satisfecha con la actuación realiza durante esta liga, supone una buena señal de cara al heptathlon que realizaré la semana que viene. También me ha venido bien correr el 200ml para encontrar sensaciones y saber correr mejor en la siguiente ocasión.

Lástima los incidentes ocurridos dentro del equipo que nos harán participar seguramente en el encuentro de descenso en vez del de final de liga, como se esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!