Translate me!
Traduire moi!

miércoles, 30 de mayo de 2012

¡Rozando Marca Personal!

Ya he vuelto de Tenerife y el resultado de la combinada ha sido bastante bueno, consiguiendo un total de 5498 puntos. Quedándome a tan sólo 85 puntos de mi MMP, conseguida el año pasado en Málaga.

La verdad, estoy muy contenta con las sensaciones tenidas durante el heptathlon, este año promete caer una buena marca. Lástima algunos puntos que se escaparon en las pruebas técnicas de lanzamiento de peso y salto de longitud, ya que con una actuación normal en ellas podría haber llegado al objetivo propuesto.


A nivel de clasificación total, quedé en tercera oposición detrás de las atletas francesas, ambas consiguieron pasar de los 6000 puntos consiguiendo la mínima olímpica de participación.

1º Marisa de Aniceto 6182
2º Blandine Masonnier 6052
3º Laura Ginés 5498
























Con la marca realizada allí, conseguía la mejor marca española hasta el momento y mínima sobrada para la participación en el Cto. Iberoamericano de atletismo. Al final no ha podido ser y la RFEA no ha visto necesario incluirme en la selección española para acudir allí, como a muchos otros atletas que también se lo habían ganado.

Es una lástima puesto que esta competición suponía una gran motivación de cara a este aire libre, pero bueno, a veces desgraciadamente las cosas son así y habrá que seguir trabajando duro.










1 comentario:

  1. Aer cuando m explicas como son las cosas...en fin

    Buen fin de semana de combis!
    Sigue disfrutando!:)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!