Translate me!
Traduire moi!

jueves, 17 de julio de 2014

Cromos Atletismo

La semana pasada recibí el Álbum de cromos de atletismo, creado durante el Cto. de España Absoluto que se celebró en el mes de Julio de 2013 en Alcobendas.


Un año más tarde y con muchos meses de retraso, he podido ver y pegar todos los cromos de las diferentes disciplinas atléticas en dicho álbum. En verdad fue una idea muy buena, aunque realmente mal promovida y peor estructurada en su desarrollo.

Una vez analizada la compra realizada, no estoy muy satisfecha. Partiendo de la mala calidad de impresión en algunos cromos, pasando por el olvido de logros atléticos (en mi caso 2 copas como Campeona de España Absoluta), hasta cromos que se salen de su ubicación en el recuadro al pegarlos; como comprenderéis la relación calidad, precio y retrasos poco justificados en la entrega del mismo, no han ido en concordancia. 


Es una pena ya que una iniciativa tan buena y original se ha visto comprometida y enturbiada por una mala organización por parte de sus creadores. Está claro que era una iniciativa arriesgada y primeriza en este ámbito, pero cuando se prometen ciertas cosas, si no se pueden cumplir mejor no prometer el oro.

Por lo menos tengo el primer álbum de cromos de atletismo español y eso es algo que queda para el recuerdo de futuras generaciones.

5 comentarios:

  1. Vaya Laura, no me esperaba un comentario así de una atleta como tú.

    Esperemos que aún tan insatisfecha, enseñes con orgullo entre familiares y amigos tu cromo del primer álbum del atletismos español.

    Que difícil es valorar y que fácil criticar el trabajo de otros.

    ResponderEliminar
  2. Hola, que sea atleta o no no tiene nada que ver para que sea cliente compradora de un producto, en este caso un álbum de cromos y exponga a través de una crítica constructiva lo que me ha parecido la compra realizada.

    Como bien dices es difícil de valorar y más fácil criticar sobretodo desde el "anonimato". Lee bien mi entrada en el blog y valora si todo lo que expongo es negativo (sobretodo el último párrafo).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ese anónimo me suena a que es uno de los que no cumplieron con su trabajo con las iniciales P.V.?

    ResponderEliminar
  4. Grande esa entrada en el blog! El que se pica ajos come. Lo del recuadro es lamentable. Hay que aprender más de las colecciones Panini!!! Fdo: Espinete

    ResponderEliminar
  5. Desde luego la idea y la iniciativa es fabulosa. Todas las acciones de mejora deben ser bienvenidas para ediciones posteriores (si se llevan a cabo). Desde luego no hay que molestarse porque se comenten posibles mejoras.

    Parece que el proyecto debería pasar por otras manos para optimizarlo y sacarle más beneficio porque me da que el proyecto muy rentable no es.

    De todas formas, bienvenido este tipo de proyectos y por favor Pablo y su equipo, aceptar de mejor forma las críticas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!