Translate me!
Traduire moi!

domingo, 23 de noviembre de 2014

Gala Atletismo Aragonés

El pasado viernes se celebró en la localidad de Alagón la fiesta del atletismo aragonés, celebrando su Gala de reconocimiento anual.

Hasta allí viaje en compañía de mis padres para recoger dos premios, el primero de ellos reconocía las dos Internacionalidades de esta temporada con la Selección Española Absoluta, tanto en la Copa de Europa celebrada en Madeira como el Cto. Iberoamericano en Brasil.

En este mismo momento de la gala también se premió a otros atletas de la comunidad, destacando sus internacionalidades con la selección, así como sus medallas de oro en un Cto. de España ó a los medios de comunicación que hacen eco de nuestras noticias entre otros premiados.

Como Mejores atletas Aragoneses en la presente temporada, se llevaron la mención a mejor atleta masculino Toni Abadía y femenino Mariajo Poves, así como atletas revelación Carlos Mayo y Cristina Espejo.

(Foto con: Toni Abadía, Olga de Aragón Radio, Carlos Mayo y Jaime Escriche)

En esta ocasión la Gala fue bastante dinámica, haciendo partícipe a todo atleta, entrenador, juez o colaborador que se encuentra dentro de la familia atltética; se pusieron vídeos con fotos de los diferentes atletas y muchos de ellos pudieron hablar ante el público para agradecer las menciones otorgadas.

Como mejor Club de la Temporada se otorgó el premio a Simply Scorpio-71, mi club de toda la vida, así como a Supermercados Simply como mejor patrocinador de un club en su fomento al deporte.

A mitad de la gala, recibí el segundo premio, mención a la "Mejor trayectoria Nacional e Internacional", para ello subió al estrado el Presidente de la Federación Aragonesa Javier Hernández e introdujo dicho premio con unas palabras que lograron emocionarme. Como bien dijo: "una chica que nació en una calle con pista de atletismo... o aquel 800ml en Sao Paulo que nos tuvo en vilo hasta el final y qué cerca quedó la medalla...". 

¡Muchas gracias Javier por tu cercanía en todo momento!

Especialmente agradezco esta mención, me hizo mucha ilusión recibirla ya que cuando uno mira atrás, existen numerosos momentos en este deporte: buenos, malos, mejores y regulares; pero a todo el mundo le gusta que su esfuerzo y sacrificio sea reconocido, y que mejor momento que éste, en el que he decidido volver a casa y cuya decisión no ha sido fácil de tomar.

Finalmente pasé una velada muy agradable, en la que mis palabras se llenaban de emoción en la medida que iba agradeciendo a mis seres queridos y a mi entorno toda la ayuda y el apoyo prestado a lo largo de estos años. Espero poder seguir cosechando recuerdos de este maravilloso deporte y compartirlos con todos los que estáis detrás de cada carrera, salto o lanzamiento.

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu comentario!