Translate me!
Traduire moi!

jueves, 25 de julio de 2013

Campeonato de España Absoluto

Este fin de semana en la localidad madrileña de Alcobendas se celebrará el Cto. de España Absoluto de Atletismo de Aire Libre; en las instalaciones del Polideportivo municipal José Caballero.


Es el último fin de semana en el que los atletas podrán realizar las marcas mínimas exigidas para acudir a los Mundiales de Atletismo en Moscú, por lo que se prevee jornadas muy intensas de atletismo.

Esta cita deportiva se retransmitirá por el canal Teledeporte en horario de: Sábado, 27 julio - 21.00 a 24.00Domingo, 28 julio - 20.15 a 23.15. Tras esta franja horaria de emisión, el heptathlon femenino perderá la retransmisión del 200ml (como siempre los atletas de pruebas combinadas estamos infravalorados), siendo sólo la carrera de 800ml la que podrá seguirse por televisión.

En esta ocasión hay una buena participación en el heptathlon femenino, estando 8 chicas inscritas por encima de los 5000 puntos, destacando la presencia de la atleta extranjera invitada Katerina Cachova (República Checa), con 5899 puntos.

El Cto. de España será mi última competición del año, donde el objetivo máximo será pelear mi título de Campeona de España Absoluta en Heptathlon (2011 y 2012); así como intentar revalidarlo con m.m.t, a poder ser buscando mi segunda mejor marca personal (por encima de los 5583 puntos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!