Translate me!
Traduire moi!

jueves, 4 de julio de 2013

Crónica 2º jornada Nottwil

El segundo día amaneció con bastante mejor tiempo que la jornada anterior, disfrutando del sol y de una temperatura bastante más elevada.

Comencé la competición en el segundo grupo del salto de longitud, con un talonamiento bastante decente. Una vez en competición, empecé a quedarme algo lejos de la tabla desaprovechando cm., hasta que en el último intento adelanté el talonamiento y conseguí un mejor salto de 5.21m.

(Foto cortesía Estefanía Fortes)

El lanzamiento de jabalina se realizó hacia las 15:00 pm, donde disfruté como una enana viendo lanzar a una de las atletas finlandesas Kurppa (50.25m) ¡impresionante! 

Mi calentamiento fue bastante bueno, tal vez excesivo en número de tiros. Llegando a lanzar sobre los 38m y uno en la línea de 40m. Una vez en competición, no encontré mi carrera habitual y me pudieron las ansias por lanzar; consiguiendo un tiro de 37.32m, muy por debajo de lo que debería haber lanzado.

Por último la prueba de 800ml, en la que no tuve demasiado tiempo para descansar desde el final de la jabalina y la cual se retrasó unos veinte minutos del horario inicial (habiendo calentado todas las atletas previamente). Este retraso fue debido a que se necesitaba saber los resultados de la pértiga masculina para sumar los puntos y, así, saber la clasificación provisional por países hasta esa prueba para la realización de las series.


Finalmente, España corrió en la primera serie con Finlandia y Hungría. La carrera fue tirada en su gran parte por la atleta española Olatz Arrieta.

Os dejo el vídeo de la carrera en la que después de varios tropezones con la atleta finlandesa, terminé corriendo en un tiempo de 2.25.10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!