Translate me!
Traduire moi!

lunes, 29 de julio de 2013

¡Subcampeona de España!

Tras un año bastante largo y duro en cuanto a lesiones, puedo decir que he finalizado mi temporada siendo Subcampeona de España por partida doble (pista cubierta y aire libre).


(Foto cortesía Hemi Fortes y Carlos Isaac)

Finalizando el heptathlon femenino en Alcobendas de la siguiente forma:

1º Estefanía Fortes (5340 puntos)
2º Laura Ginés (5261 puntos)
3º Tamara del Río (5053 puntos)

Haciendo un primer balance global de la temporada, en líneas generales, estoy contenta con mi actuación durante el año. Como bien sabéis los dolores y lesiones no me han dado mucha tregua.

Es momento de reflexionar y sacar lo positivo del año: mis dos medallas en los Ctos. de España, las dos internacionalidades con la Selección Española, la experiencia de haber vivido una Universiada y sobretodo, que a pesar de todos los achaques, he conseguido competir dos veces en una misma marca (5455 y 5459 puntos), siendo la mejor marca española del año.

Ha sido un año en el que he estado alejada de mis mejores registros; sabiendo que se esperaba más de mí, pero las circunstancias han hecho que no pudiera entrenar y competir a mi mejor nivel; siendo muy consciente de ello y en el fondo algo apenada.

El gran objetivo de intentar batir el Récord de España deberá esperar, por lo menos un año más. Siendo un gran aliciente para mí seguir entrenando para volver a estar en esa marca.

Desde aquí felicitar a mi compañera de equipo Carmen Romero por ser ya una chica 5000 puntos y a Estefanía Fortes, por su título de Campeona de España; ella bien sabe lo que son las lesiones y me alegro de que haya podido acabar el año volviendo a la pista y compitiendo de esa manera.

Por lo demás, es momento de descansar, desconectar y recuperar.

¡Espero que tengáis un buen verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!